Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

MUNDO ANIMAL

9 de marzo de 2020

Para salvarlo de los golpes de su padre, un nene abandonó a su perrito junto a una carta

Un nene abandonó a su perrito para salvarlo de los golpes de su padre. Junto al animal escribió una carta que se volvió viral.

Todos los días se viralizan diferentes historias. Pero la del perrito Simón conmovió a todos. Se trata de la mascota de un nene, quien lo abandonó porque su padre le pegaba constantemente. Fue a través de las redes sociales donde el caso de Simón se hizo conocido. Y es que su dueño, quien lo ama con todo su corazón, tuvo que abandonarlo para poder salvarlo. Y junto al perrito, colocó una carta que rompe el corazón de cualquier persona. En una hoja de papel se puede leer: “Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas”, comienza el mensaje del nene.Algo que también reclaman es lo común que es el maltrato animal. Y la integridad que tiene el niño, salvando al cachorro de los golpes de su padre, antes que mantenerlo porque lo quiere.

COMPARTIR:

Comentarios