Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTÀCULOS

24 de octubre de 2021

Caso Baldwin: denunciaron disparos accidentales previo a la muerte de Hutchins

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Se produjeron en dos oportunidades, previas al accidente del jueves. Seis trabajadores renunciaron y alertaron de más negligencias durante el rodaje.

Empleados de la película Rust confesaron que existieron dos descargas accidentales previo al balazo mortal que disparó Alec Baldwin terminando con la vida de la directora de fotografía del rodaje, Halyna Hutchins, informó Los Ángeles Times.

"Deberían haber hecho una investigación y no hubo ni reuniones de seguridad. No había garantías de que no volvería a suceder. Todo lo que querían hacer era apresurarse, apresurarse, apresurarse", confesó un testigo al mismo medio al detallar que los disparos se produjeron el sábado anterior a la muerte de Hutchins.

Fuentes citadas LAT revelaron que seis personas de la producción renunciaron algunas horas previas al accidente, cansados de la negligencias de seguridad durante el rodaje y los problemas con las armas por no estar correctamente supervisadas.

Entre otros problemas que detallaron están: largas horas sin descanso, desplazamientos a grandes distancias para alojarse y falta de pago en las últimas semanas. Todos fueron reemplazados por trabajadores no sindicalizados. 

Además, confesaron que no se siguieron los los protocolos de seguridad estándar en la industria, ni de sanidad por Covid. Tampoco se contrató un especialista para supervisar las armas debido a la falta de presupuesto.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios