Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2020

“Estamos investigando el homicidio de Marcos Misiaszek”

En relación al homicidio del joven periodista Marcos Misiaszek, el móvil de exteriores de Alerta Urbana entrevistó al Fiscal que lleva la causa.

El Fiscal 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒐 𝑶𝒕𝒆𝒓𝒐, cargo de la Fiscalía N°13, fue consultado sobre el homicidio del periodista 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐𝒔 𝑴𝒊𝒔𝒊𝒂𝒔𝒛𝒆𝒌, sucedido este sábado en horas de la madrugada, en AV. San Martín y calle Nicaragua, a lo que el Fiscal manifestó que “por el homicidio de 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐𝒔, los sospechosos ya están detenidos, pero todavía no prestaron declaración y hasta el momento no sabemos si lo harán”

“Hoy la causa, luego del trabajo realizado por la Comisaría 7ma, estamos siguiendo ese trabajo para juntar todas las pruebas e información y aún estamos investigando” indicó el Fiscal.

Además, también indicó en Alerta Urbana, que “el video del robo sucedido en Av. Castelli al 2300 fue determinante, por esas imágenes se pudo individualizar a los supuestos autores de ese robo y que presumiblemente serían también autores del homicidio. Son personas mayores de edad con causas abiertas

“A marcos le efectuaron cuatro disparos, dos de ellos fueron los que recibió, lo que luego le provocó la muerte. En el lugar del homicidio, se secuestraron vainas servidas de 9mm y se hicieron muestras de demortests a los detenidos”…”Todavía no hay ninguna prueba de que lo que sucedió tenga que ver con la actividad laboral de 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐𝒔” finalizó el Fiscal 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒐 𝑶𝒕𝒆𝒓𝒐.

COMPARTIR:

Comentarios