Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

CHACO

23 de octubre de 2021

La Ministra de Desarrollo Social habló sobre la venta de tablets del Gobierno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

“Se va a suspender a quien comercializó para que no reciba otro beneficio”

La ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, planteó una tajante respuesta frente a la situación generada con las tables y notebooks entregadas por el Gobierno a diferentes sectores de la sociedad que fueron detectadas en los últimos días en sitios internos de Facebook destinados a la compra-venta de artículos. 

“Hemos detectado 3 casos donde las tablets fueron comercializadas, estos casos nos llegaron por redes sociales. Ayer hicimos la denuncia desde el Ministerio de Desarrollo Social, está interviniendo el área de Cibercrimen, la Policía y la Justicia”, contó la ministra a través de su cuenta personal de Twitter, en réplica a una entrevista que brindó a La Radio, y aseguró que “se va a proceder a retirar los aparatos y otorgar a personas que tengan una actitud distinta y suspender a quien comercializó para que no reciba otro beneficio”. 

“Muchos tienen buena voluntad y utilizan bien los beneficios del Estado, otros no. Siempre hay un sector minoritario que no sabe aprovechar y frente a ese acto delictivo debemos intervenir rápidamente”, se lamentó, y remarcó que “el gobernador @jmcapitanich ha gestionado 6000 tablets para nuestra provincia, para sectores populares que comenzaron a acceder a esto previa certificación de situación vulnerable. En el momento que se realiza el trabajo de campo, y se constata la situación de vulnerabilidad, es un proceso transparente en el que nadie tiene dudas”. 

En tono al tema, la funcionaria también recordó un acontecimiento con un negocio de la localidad de Barranqueras, quienes cobraban un precio adicional por el pago con la Tarjeta Alimentar. “Se actuó en el momento y se bloqueó al comercio para que siga comercializando con la tarjeta”, señaló. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios