Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

23 de octubre de 2021

Varios operativos en toda la provincia permitió el secuestro de estupefacientes y un arma

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ayer por la tarde noche los efectivos antinarcóticos, llevaron a cabo despliegues en diferentes puntos del interior como también así en la Capital.

En primer lugar, a las 18, los agentes de la División Operaciones Saenz Peña realizaron un allanamiento en el Barrio Ex Aeroclub, donde tras inspeccionar el domicilio lograron secuestrar 11 gramos de una sustancia blanquecina distribuida en envoltorios, la cual tras ser sometida a distintas pruebas arrojo resultado positivo para cocaína, además incautaron la cantidad de $90.000, consecuentemente procedieron a la detención de un hombre de 32 años quien fue notificado en una causa por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Por otra parte, a las 19 en la localidad de Rio Muerto, mas precisamente en un camino alternativo de la zona rural, los policías dependientes de la División Operaciones Charata detuvieron la marcha de una camioneta marca Chevrolet S10, que al verificar la cajuela de la misma lograron observar gran cantidad de mercadería, prendas de vestir y elementos tecnológicos.

Ante esta situación lo sabuesos solicitaron documentación de los elementos a los ocupantes del vehículo quienes manifestaron no poseerlos, es por ello que procedieron a secuestrar una gran cantidad de ropa, utensilios de cocina, bolsos y mochilas, todos sin aval aduanero.

Es por ello que el personal notificó a los dos hombres de 24 y 56 años una Infracción Ley N° 22.415 del Código Aduanero.

Seguidamente a las 20:30 los efectivos de la División Inteligencia en conjunto con Operaciones La Leonesa, impusieron un Operativo Saturación, el cual consistió en desalentar todo tipo de delitos, contravenciones y tráfico de estupefacientes.

Inmediatamente, los antidrogas obtuvieron resultados ya que lograron demorar en el Barrio Puerto Vicentini de Fontana a un menor de 15 años quien llevaba en su mochila un arma de fuego con 26 proyectiles, como también así dos armas blancas.

Rápidamente la joven fue trasladada a la unidad policial interviniente para luego ser entregada a sus progenitores previa acreditación de vinculo.

Posteriormente a las 22, los efectivos de la División Operaciones Interior Villa Angela, efectivizaron una orden de allanamiento en un domicilio de la Calle José Mármol en la localidad de General Du Graty, donde lograron secuestrar dos panes de marihuana con un peso total de 209 gramos, como así también la detención de un hombre de 23 años en una Causa por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Finalmente, desde 23:30 hasta las 1 de la madrugada de hoy los efectivos de Operaciones General San Martin allanaron una casa ubicada en el Barrio 125 viviendas, donde lograron efectivizar el secuestro de 17 gramos de cocaína y 25 de cannabis sativa y $16.000, además de semillas de marihuana la cual seria utilizada para cultivo y posterior comercialización, por todo lo acontecido procedieron a la detención de un joven de 27 años, por una Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios