Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

22 de octubre de 2021

Un celular y una bicicleta fueron devueltos a sus dueños

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

En dos procedimientos los efectivos policiales de la Comisaría de Campo Largo, recuperaron un celular y una bicicleta sustraída a mujeres.

Mediante patrullajes por la jurisdicción los efectivos policiales hallaron lo buscado abandonado en la vía pública, lo devolvieron.


El primer procedimiento se dio alrededor de las 9 de la mañana, una joven de 15 años denunció que dos sujetos en motocicleta la abordaron por la calle Pueyrredón y a punta de arma de fuego le sustrajeron su celular. Tras conocer el robo y con los datos aportados los efectivos policiales comenzaron abundantes recorridas por las zonas cercanas donde ocurrió el robo.


En el barrio Ceibo, vieron a dos sujetos con vestimenta similar, pero al verlos huyeron y abandonaron en la calle una mochila.


Los efectivos la revisaron y en su interior hallaron el teléfono buscado, como así también una pistola aire comprimido y la motocicleta. Procedieron al secuestro y traslado.
En la dependencia policial, si instruyeron actuaciones judiciales y luego el celular fue entregado a su dueña.


En otro procedimiento, y gracias a los patrullajes, los efectivos lograron el secuestro de una bicicleta Fire Bird escondida en una zona boscosa del barrio Ceibo. Dicho rodado había sido robado a una mujer de 35 años.


La citaron en la dependencia policial y se la devolvieron.

COMPARTIR:

Comentarios