Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

POLICIALES

9 de marzo de 2020

Recibió una puñalada en el pecho y murió poco tiempo después

El hecho sucedió en la localidad de La Leonesa, donde unos hermanos habrían tenido una pelea y uno de ellos lo apuñaló en el pecho.

Efectivos policiales de la Comisaría de La Leonesa, fueron alertados anónimamente, donde informaban que en el Barrio La Ralera, se estaría produciendo un desorden y habría una persona herida por arma blanca. Una vez en el lugar los policías vieron a un hombre con una aparente lesión de arma blanca en el torso, se solicitó una ambulancia, pero el hospital no contaba con ninguna, por ello ante la gravedad se trasladó al sujeto herido acompañado de un familiar hacia el hospital Fleming en el móvil policial. Una vez ene l hospital fue atendido por el Dr. Cabanillas Roque quien posteriormente informó sobre el deceso del mismo, quien fue identificado como ALFREDO DANIEL MOREL, de 40 años. Asimismo se hizo constar que la concubina del mismo G.A.H., de 19 años, hizo entrega de un cuchillo, marca Tramontina, cabo de plástico color blanco, de 11 cm de longitud, de 12 cm de longitud, con manchas rojizas aparentemente sangre que le pertenecería al fallecido. Conforme las primeras declaraciones verbales, previa discusión y pelea el señor Morel fue atacado por su hermano con un arma blanca. Se colisionaron efectivos policiales para la búsqueda del autor y lograron la demora del sindicado como tal en las viviendas conocidas como el Cura de la localidad de Las Palmas. El hombre fue identificado como R.I.M., de 38 años. Conforme directivas del Fiscal en turno, se procedió a la notificación de aprehensión por el delito de "SUPUESTO HOMICIDIO", al conducido R.I.M.

COMPARTIR:

Comentarios