Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

POLICIALES

22 de octubre de 2021

Makallé: se busca el paradero de Malena Belén Aguirre

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde el lunes

El pasado 18 de octubre el señor Catalino Aguirre, denunció en la Comisaría de Makallé, la desaparición de su hija MALENA BELEN AGUIRRE de 19 años. 

La joven vive en el mismo domicilio con su padre Catalino, quien manifestó que la tarde anterior tuco una discusión con la Malena, quien salió de la casa y se fue a buscar tierra para las plantas en un baldío ubicado frente a su casa. 

Más tarde a las 20:40 aproximadamente el señor Aguirre se dirigió hacia la Iglesia Evangélica ubicada en el barrio Susana de esta localidad a buscar a su esposa, dejando solos a sus hijos, y al regresar a las 21:15 aproximadamente constató que su hija Malena no se encontraba. 

Catalino preguntó a sus otros hijos por la joven y respondieron que momentos antes estaba en la casa jugando a los jueguitos pero que desconocían donde se había ido. 


A partir de ese momento recorrió el interior de la casa, recorridas por el barrio y calles vecinales pero no halló a su hija. 

Hace constar que en varias oportunidades Malena intentó retirarse de la casa, siendo nuevamente restituida por vecinos o el dicente mismo. 

Características de Malena 

La joven es de tez morena, cabello lacio negro hasta el hombro, ojos negros, delgada, de 1,55 cm de altura, sin aros o cicatrices en su rostro que se lo pueda distinguir, vestía por última vez un buzo color azul oscuro sin cierres, pantalón buzo color azul,  zapatillas deportiva color azul con suela blanca, aclarando que llevo con la misma (01) animal felino (gato) pelaje blanco con negro. 

Hace constar que su hija en cuestión no cuenta con amigos o familiares donde pueda tener la confianza para frecuentar, ignorando si tenía algún noviazgo oculto con quien podría estar. Se halla incomunicada al no tener aparato telefónico propio. Desconoce otro dato que pueda servir para la investigación virtud a que su hija no es de salir de la casa, y no tenía relaciones con terceras personas ajenas a su entorno familiar. 

Consultado con el Dr. Valdivia, Fiscal de Genero Nº 11 en turno, dispuso se active protocolo de búsqueda de personas.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios