Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

9 de marzo de 2020

Choque entre una camioneta y un camión. Una mujer lesionada

El accidente de tránsito ocurrió sobre Ruta Nacional N° 16 Km 50, Carril Descendente, donde una mujer resultó lesionada.

Efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, Metropolitana, se acercaron a constatar un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 16 Km 50. El siniestro vial, se produjo en horas de la noche entre un camión Marca Fiat, Modelo 697 N, que era conducido por el señor ALVEZ HECTOR ABEL, quien no resultó lesionado y una camioneta marca Ford Ranger, la cual ers conducida por el señor ANTON ADRIAN JESUS, quien tampoco resultó lesionado. Sin embargo este hombre iba acompañado por DANIELA VALLEJOS, de 30 años, quien si resultó lesionada y fue asistida por la ambulancia de la localidad de Makallé. Luego de que llegara la ambulancia a cargo del Dr. PESINI ABEL, y constatará las heridas trasladaron a la ciudadana VALLEJOS hasta el Hospital Perrando.- En el lugar se encontraban efectivos policiales, realizando regulación y desvío vehicular y habilitación de una Arteria de la mismo y se esperaba la grúa para remover la camioneta Dañada y de Criminalística para el correspondiente peritaje. Se hace constar que el siniestro fue producto del impacto de la Camioneta en la parte trasera del Camión, donde el señor ASTON no visualizó al Camión circulando por la Ruta.

COMPARTIR:

Comentarios