Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

9 de marzo de 2020

Allanamientos y secuestro de drogas, cigarrillos y dinero

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios, en la localidad de Fuerte Esperanza, donde lograron aprehensiones y secuestro de estupefacientes y otros elementos.

La División Operaciones Drogas Interior Fuerte Esperanza, en conjunto con la División Dogras Juan José Castelli y Comisaría Fuerte Esperanza, iniciaron allanamientos en tres domicilios ubicados en la planta urbana de Fuerte Esperanza. Tras arduas investigaciones, procedieron a allanar el 1° domicilio, donde la persona investigada se hallaba comercializando por lo que se demoró a dos sujetos con estupefaciente en su poder. De de la requisa del inmueble se efectuó el secuestro de un total de 265 (Doscientos sesenta y cinco gramos) de Marihuana, fraccionados en dos fragmentos compactos y 08 bochitas, cuatro (4) celulares y la suma de $500,00 (quinientos pesos). Asimismo fueron demorados la principal investigada R.D.D., de 25 años, (Quien producto a tener hijo en etapa de lactancia recupero libertad), el joven J.A.M.V.M, de 19 años quien tenía en su poder ínfima cantidad de marihuana y D.N.M., de 38 años quien tenía (88) ochenta y ocho gramos. Luego en el 2° domicilio, perteneciente a la misma investigada no se hallaron elemento de interés. Por último en el 3° domicilio se logró la demora del investigado,C.E.C, de 23 años, quien al momento del arribo de la policía se hallaba junto a su concubina y luego fue demorado. De la requisa del inmueble se secuestraron un total de 18 (dieciocho) gramos de marihuana, (19) diecinueve brezas de cigarrillo, un (01) celular y la suma de $10.000 (diez mil pesos). Conforme lo ordenado por la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2 y Juzgado Multifueros Misión Nueva Pompeya, en virtud a no poder conseguir asistencia UPI, ni juzgado del Menor se notificó actuaciones a investigada R.D.D., prosiguiendo en libertad. Mientras que el el segundo investigado fue demorado en causa "SUPUESTA INFRACCIÓN LEY NACIONAL 23.737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN LEY PROV. 2304-N (Antes 7.573)

COMPARTIR:

Comentarios