Sรกbado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sรกbado 20 de Abril de 2024 y son las 13:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

POLICIALES

6 de marzo de 2020

๐‘ท๐’–๐’†๐’“๐’•๐’ ๐’•๐’Š๐’“๐’๐’: ๐‘ซ๐’Š๐’—๐’Š๐’”๐’Šรณ๐’ ๐‘ด๐’Š๐’„๐’“๐’๐’•๐’“๐’‚๐’‡๐’Š๐’„๐’ ๐’…๐’†๐’”๐’ƒ๐’‚๐’“๐’‚๐’•๐’‚ ๐’–๐’ ๐’ƒรบ๐’๐’Œ๐’†๐’“ ๐’…๐’† ๐’๐’‚๐’“๐’„๐’๐’Ž๐’†๐’๐’–๐’…๐’†๐’.

La Divisiรณn Microtrafico llevรณ a cabo un allanamientoย  en el Barrio 49 viviendas de Puerto Tirol. Contaron con la presencia del ayudante del fiscal. Procedieron a identificar a la propietaria de la vivienda a una joven de 19 aรฑos quien se halla acompaรฑada por sus hermanos.

Al registrar la casa los efectivos lograron encontrar elementos varios tales como Tres envoltorios de polietileno de color negro queย  contenรญa cocaรญna,ย  noventa envoltorios de polietileno color blanco tipo "dosis" de la misma sustancia, arrojando peso total de treinta tres gramos de cocaina. Dos trozos compactos envueltos en plรกstico color transparente y el otro color verde, de sustancia vegetal marihuana el cualย  arrojรณ un peso de 276 gramos. Reecortes varios de polietileno, un plato de vidrio y una tijera con restos de sustancia estupefaciente. Dinero en efectivo un total de 28.170 pesos. Un telefono celular marca MOTOROLA color negro. Por la gran cantidad de sustancias ilรญcitas la dueรฑa de la casa fue aprehendida en la causa SUP/INFRACCION LEY 23.737 de estupefaciente con intervencion de la Fiscalรญa Antidrogas Nro 02.

COMPARTIR:

Comentarios