Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

20 de octubre de 2021

El parque Tirol Federal cumplirá su rol, aseguró el intendente Gustavo Martínez

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

En comunicación con Alerta Urbana, el intendente de la Cuidad de Resistencia, el Sr. Gustavo Martínez, se refirió a la posesión de los espacios verdes de la cuidad.

POSECION DE LOS ESPACIOS VERDES

Con respecto a este tema, el Sr. Gustavo Martínez mencionó que no, que aún están esperando la promulgación, que se cree será entre esta semana y la otra, "el poder ejecutivo tiene 15 días para promulgar", y después se convocará a gente del medio para tratar las temáticas competentes.

Parque Tiro Federal

Con este espacio tiene planificado realizar un recorrida, tomar impresiones del lugar, verificar las instalaciones, ver la distribución de los espacios y, a partir de allí, buscar un plan de trabajo que permita recuperar la infraestructura, los espacios y que cada sector tenga un espacio para poder potenciar la actividad deportiva.

En cuanto a los sanitarios, la iluminación y los juego rotos, se va verificar todo para brindar una solución.

Por otra parte, aclaró que el funcionamiento de La Dirección de Abordaje Territorial no está conversado aún, que es una cuestión que se debe conversar con La Policía de la Provincia del Chaco.

Respecto a los vendedores que se concentran en este espacio, dijo que hay que registrarlos y ver la procedencia de la mercadería. En cuanto a los emprendedores organizarlos para que puedan tener una buena y controlada presencia.

Todo será destinado a espacios publico pero que se puedan desarrollar eventos públicos juntos a los diferentes colectivos sociales.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios