Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.3º

POLICIALES

20 de octubre de 2021

Supuesta muerte dudosa en Resistencia

La fiscal Ingrid Wenner intervino en el caso caratulado Supuesta Muerte Dudosa. Los efectivos encontraron el cadáver de Daniel Jara de 63 años en su domicilio de la calle 1 de mayo. Personal Policial trabaja en el lugar para esclarecer el caso.

Alrededor de las 11.30 los agentes fueron alertados por un llamado telefónico que solicitaba presencia policial en los primeros números de la calle 1° de mayo. La Comisaría Tercera de Resistencia acudió al lugar.

Allí se entrevistaron con vecinos de la zona, estos informaron que vieron el perro de su vecino afuera, situación poco cotidiana ya que su mascota siempre estaba adentro. Al acudir al domicilio de su dueño encontraron una de las puertas abiertas, presumiendo que algo raro pasaba informaron a los agentes.

Tras escuchar la versión, los uniformados ingresaron a ver que pasaba y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, solicitaron de inmediato asistencia médica, además informaron a la fiscalía en turno.

Al lugar arribó personal médico que constató que el hombre había fallecido, fue identificado como Daniel Jara de 63 años. En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno Ingrid Wenner y solicitó que los efectivos del Poder Judicial realicen la pericia de la escena.

Se instruyeron actuaciones caratuladas Supuesta Muerte Dudosa. Se afectó personal policial del Servicio Externo y del Departamento de Investigaciones para investigar los pormenores del hecho.

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios