Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

LEGISLATURA

20 de octubre de 2021

Este jueves finaliza el ciclo de conferencias para analizar el presupuesto público de la provincia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Mañana 21 de octubre a las 10 horas tendrá lugar el último encuentro en la Legislatura, propiciado con el objetivo de brindar conocimiento técnico, tanto a legisladores como a asesores, sobre el Presupuesto General de la Provincia para el ejercicio 2022 y cómo debe interpretarse cada ítem.

La tercera jornada de análisis a cargo de la Oficina Legislativa de Presupuesto (OLep), se desarrollará de manera virtual,  al igual que las anteriores. En esta oportunidad la Contadora Noelia Chartier, expondrá sobre Deuda pública, Inversión pública y Planillas anexas al presupuesto en tanto que la contadora Patricia Arancibia tendrá la ponencia de Ejes principales del presupuesto 2022 y Análisis del Presupuesto 2022 con perspectiva de género .

 

Cabe recordar que el programa del ciclo de conferencias, incluyó contenido sobre normas legales, presupuesto público como instrumento, principios presupuestarios, y en cuanto a los ingresos públicos se expondrá sobre las clasificaciones de ingresos, análisis y evolución y los rubros principales,  partidas principales del gasto público, las clasificaciones presupuestarias, el análisis y evolución y partidas principales.

 

La propuesta de propiciar este espacio de análisis y debate sobre el proyecto de ley de presupuesto general de la provincia, surgió de la Oficina Legislativa de Presupuesto y con el acompañamiento del presidente, Hugo Sager se concretarán –mañana jueves-estos encuentros destinados a brindar apoyo y asesoramiento sobre cómo debe interpretarse a la iniciativa que tomó estado parlamentario y es debatida en la comisión de Hacienda y Presupuesto.

 

El equipo completo de la OLeP  encargado de las disertaciones de este ciclo de conferencias son los contadores Patricia Arancibia, Noelia Chartier, Carlos Casali y las licenciadas en Economía, Silvia Giménez, y Alcira Soria Ojeda, y la programadora Barbara Alí.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios