Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

18 de octubre de 2021

Recuperaron dos ventiladores sustraídos de una iglesia

Intervino la División Investigaciones, localizaron los bienes en dos barrios distintos. Habían sido vendidos.

Luego de la denuncia del encargado del templo, los efectivos realizaron averiguaciones y lograron el hallazgo de los bienes uno en el barrio Aipo y otro en el barrio Quebracho.
Hace días, un hombre de 48 años, encargado de la Iglesia de las Buenas Nuevas, constató que personas extrañas ingresaron previo a romper las aberturas y se llevaron dos ventiladores de pie.
Con los datos aportados por el hombre, los efectivos de la División Investigaciones de la localidad comenzaron averiguaciones para obtener información sobre los bienes y recuperarlos.
Gracias a su labor, conocieron que los ventiladores fueron vendidos, uno en el barrio Aipo y otro en el barrio Quebracho.
Esta mañana se dirigieron a las viviendas donde presumiblemente estaban y los hallaron. Labraron acta de secuestro y los pusieron a disposición de la Fiscalía en turno.
Finalmente, los artefactos fueron devueltos al encargado del templo.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios