Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

18 de octubre de 2021

Detuvieron a un joven con pedido de captura mientras ingresaba al estadio

Fue en el partido disputado entre Chaco For Ever y Racing de Córdoba, por el torneo Federal A, realizado en el estadio Juan Alberto García. Utilizaron el sistema Sistema de Gestión Biométrica que identifica a las personas con antecedentes.

El operativo de Seguridad Deportiva  diagramado por el Centro de Análisis Comando y Control Policial (Ce.A.C).

Es así que, el personal de la División Antecedentes Personales se ubicó en la puerta de ingreso al estadio, llevando a cabo el control individual de las personas que ingresaban con el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi.) que es un moderno sistema que permite la carga y consulta de datos de personas existentes en la base de datos, como ser algún tipo de antecedente, pedido de captura o averiguación de paradero.

De esta manera, alrededor de las 18 al manejar el dispositivo de identificación los policías establecieron que un simpatizante de 29 años registraba pedido de captura en causa “Supuesta lesiones agravadas por el Vinculo en contexto de Violencia De Genero”, a solicitud del Juzgado Correccional Primera Nominación- Resistencia, y por ello fue demorado.

Ante esta situación, trasladaron al ciudadano hacia la Comisaria Primera Metropolitana, previo paso por la División Medicina Legal.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios