Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

17 de octubre de 2021

Se conformó la Comisión de Deportes del Norte Grande que será presidida por Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El titular del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas participó, en La Rioja junto con representantes de áreas de deportes de otras nueve provincias, del encuentro en el que se definió la creación de la “Comisión de Deportes del Norte Grande” y se lo designó como presidente. La reunión, que se realizó en la Casa de Gobierno, estuvo encabezada por el gobernador de La Rioja Ricardo Clemente Quintela.

El objetivo es trabajar en equipo para implementar encuentros deportivos, jornadas de capacitación, abordaje de políticas para el deporte convencional, de género, y deporte adaptado entre otros puntos. Asimismo, desde la Comisión, se decidió acompañar el trabajo de articulación que despliega el Presidente Pro Tempore de la mesa de los “Gobernadores del Norte Grande”, el chaqueño Jorge Capitanich.

“Esta Comisión acompañará a los gobernadores en la implementación de políticas públicas para posicionar al deporte del Norte del país, es un honor y una enorme responsabilidad que me hayan designado presidente de este primer ciclo de organización”, señaló Pérez Cuevas.

Esta decisión de trabajo conjunto, se tomó aprovechando la presencia de los directivos de áreas de deportes en La Rioja, con motivo de los Primeros Juegos Juveniles del Norte Grande, que reúnen a más de mil atletas de 17 años, de La Rioja, Corrientes, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Formosa y Misiones.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios