Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACCIDENTES

16 de octubre de 2021

Una avioneta cayó en una cancha de hockey de Burzaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Se trató de un aterrizaje de emergencia que fue captado por las cámaras de seguridad.

Una avioneta que realizaba publicidad debió hacer un aterrizaje de emergencia en el campo de deportes del Club Pucará, en el municipio de Almirante Brown, luego que se le parara el motor en el aire, según relató el piloto que salió ileso de la maniobra, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió cuando el aeroplano matrícula LV-FIU debió hacer un aterrizaje de emergencia mientras volaba sobre la zona haciendo publicidad.

La fuente precisó que, según el relato del piloto, se detuvo el motor en pleno vuelo, por lo que resolvió aterrizar en el campo de deportes del Club Pucará, ubicado en las calles Falucho y España, de Burzaco, en el sur del conurbano bonaerense. Precisamente cayó en la cancha de hockey del club.

El vocero aseguró que pese a que la avioneta sufrió daños por la violencia de la caída, su piloto resultó ileso.


El piloto fue asistido en el lugar, pero falleció junto a un acompañante según precisaron fuentes policiales. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Quilmes y de Berazategui, y el SAME Quilmes.

El despliegue del operativo, sumado a la curiosidad que generó el accidente en las personas que circulaban a la altura Kilómetro 25 de la Autopista, provocó un colapso en el tránsito con largas colas de autos. Según precisó el canal TN, la fila de vehículos alcanzó los 8 kilómetros.

La pequeña aeronave era piloteada por un instructor de vuelo, identificado como Sergio Díaz, quien estaba acompañado por Matías Barcelo (estudiante), tal como detallaron fuentes consultadas. Se trató de un modelo Piper PA38 matrícula LV-OHN y se cayó cerca en las cercanías del Aeroclub Río de la Plata de Berazategui. Al momento de impactar con el piso no generó una explosión ni hubo fuego, por lo que las personas que circulaban en vehículos por el lugar pudieron prestar una primera atención al piloto y su acompañante.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios