Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

15 de octubre de 2021

Resistencia: shows acústicos

El presidente del concejo, Agustín Romero anunció que el día de hoy viernes 15 de octubre a las 21 horas se realizará nuevamente un show acústico en el bar Buq, ubicado en avenida Sarmiento 232.

El evento se llevará a cabo en el marco de la Eco - Campaña donde se entregará a los presentes papel semilla y plantas para el hogar, promoviendo de esta manera la gastronomía local y el cuidado del ambiente.

“Hoy estamos anunciando un nuevo evento, no quisimos dejar pasar a pesar de la cuestión climática, hemos resuelto toda la cuestión técnica para que se pueda dar el evento, vamos a realizar un acústico de la Eco Campaña que venimos realizando, promocionando bandas locales”, comentó Romero.

“Hoy nos va a acompañar la banda Cariño Reptil en un formato acústico y vamos a estar con nuestro stand de eco campaña en el día de hoy, mañana y el domingo en espacios públicos de la ciudad de Resistencia”, agregó.

Además expresó: “Queremos invitar a todos a asistir a acercarse, es un punto más del cronograma que tenemos dentro de la Eco Campaña. Hoy estamos aquí para invitarlos a todos a las 21 horas en el bar Buq en Sarmiento al 232”.

También estuvo presente uno de los socios de Buq, Lautaro Quiroz, quien dijo: “Cuando iniciamos este proyecto se apuntó a generar algo distinto para la ciudad de Resistencia, que era lograr un espacio gastronómico y cultural que además reúna las posibilidades de tener coctelería y gastronomía”.

 “Creo que en el marco que venimos trabajando de actividades culturales en conjunto con la presidencia del concejo nada mejor que la ocasión de lanzar esta secuencia de acústicos que ya se viene realizando en algunos lugares. Lanzarlo aquí en Buq, hacerlo también en el marco de una eco campaña que tiene una visión muy superadora en términos de campaña, que tiene que ver con la reutilización de un papel semilla”, agregó.

“Además nos van a brindar plantas para nuestras casas, entonces es todo en un contexto mucho más amplio que va no solo desde lo cultural, lo gastronómico sino también lo ambiental y lo sustentable que es iniciativa de la presidencia del concejo y que vamos a estar promoviendo desde este espacio”, finalizó.

Cabe destacar que el papel semilla cuenta con un código QR que contiene la página web del Municipio de Resistencia, los números telefónicos de los funcionarios de cada área, los lugares donde se votará y la propuesta de la lista 501 del Frente de Todos.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios