Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de octubre de 2021

La Policía del Chaco brindo detalles sobre el caso Ezequiel Ávalos

Esta mañana en Alerta Urbana FM GUALAMBA 93.7 se mantuvo comunicación telefónica con el Oficial Principal, Lic. Alejandro Domínguez Jefe de Prensa de la Policía del Chaco.

En la comunicación Gustavo Olivello menciono el hecho ocurrido frente a la Comisaria Séptima que involucra a Ezequiel Avalos, responsable de un portal digital y su ex-pareja Araceli de Jesús. 

Ezequiel Avalos fue denunciado por Araceli de Jesús, denuncia que dio cuenta de que fue agredida por el mismo, justamente frente a la Comisaria Séptima. Ezequiel Avalos fue detenido momentos después por orden del Fiscal Especial en contexto de Violencia de Género. 


El Lic. Alejandro Domínguez respondió que ayer a las 13:00hs aproximadamente los mismos se hicieron presentes en la Comisaría Séptima, también hizo notar que es de público conocimiento que ambos tienen varias denuncias entre si. Al ingresar a la comisaria ambos manifestaron querer realizar denuncias, uno en contra del otro. 

En ese momento se tomaron las denuncias correspondientes, cada uno dio su versión de los hechos. Luego, al encontrarse en la vía pública tuvieron un intercambio de palabras fuertes. 

El Fiscal encargado de este caso dispuso que se notifique al Sr. Ezequiel Avalos de la aprehensión bajo la causa de desobediencia judicial, luego de que el mismo haya pasado por el área de medicina legal y antecedentes se lo puso en libertad.

Al consultarse si alguno de los dos presentaba lesiones, el Lic. Alejandro Domínguez respondió que según tenia conocimiento ninguno de los dos involucrados presentaba lesiones. 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios