Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

14 de octubre de 2021

Bariloche: una ambulancia perdió al paciente que iba en la camilla

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Ocurrió en la tarde de ayer y quedó registrado por una cámara de seguridad; la persona que era trasladada no sufrió heridas

Una situación insólita, y con un final que milagrosamente no generó heridos, ocurrió ayer en Bariloche, cuando a una ambulancia que circulaba con un paciente abordo se le abrió la puerta trasera y la persona herida terminó recorriendo unos metros sobre la camilla en la que era transportado.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad y luego fue tomada por videos caseros de personas que circulaban por la calle Onelli y Sobral en la villa turística.

Tras la pérdida del paciente, personas de la empresa Vittal, a quien pertenece la ambulancia, socorrieron al paciente que se había caído del vehículo.

La ambulancia iba camino a Hospital Privado Regional y cuando comenzó a circular por la Sobral desde Onelli hacia Elordi, la puerta trasera se abrió y la camilla comenzó a rodar por la calle.

Los testigos relataron al medio local que la persona sobre la camilla estaba atada por lo que no podía hacer nada mientras la camilla descendía por la calle que tiene una pendiente leve. Esto permitió que tanto el chofer de la ambulancia, como otra persona que circulaba con su auto por la zona, pudieran frenar el avance de la camilla.

Esta mañana, efectivos de la oficina de Fiscalización Sanitaria de Río Negro, acompañados por inspectores de tránsito, secuestraron dos ambulancias de la empresa en la calle Juan Manuel de Rosas al 500. Además, se habría clausurado la oficina por falta de habilitación.

En referencia al accidente ocurrido en la localidad de Bariloche en el día de ayer, Vittal desea informar que el paciente se encuentra en perfecto estado, controlado y derivado. La empresa pide disculpas públicamente al paciente y su familia, y se encuentra auditando lo sucedido para tomar las medidas pertinentes”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios