Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

INTERIOR PROVINCIAL

14 de octubre de 2021

Gral. Pinedo: “Los radicales no van a aceptar la disculpa del intendente Ciucci”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así lo comunicó en Alerta Urbana Gastón Perera, locutor de General Pinedo FM 93.7 Radio Yrigoyen, la situación que se vive en la localidad y dijo “El jefe comunal abrió una grieta”

Ante al viralización de un video donde el intendente de General pinedo, Franco Ciucci, en su discurso por el festejo de dos años de gestión al finalizar dijo “Que se mueran los Radicales”, Alerta Urbana se comunicó con Gastón Perera, quien confirmó que el jefe comunal sorprendió con la frase al finalizar el discurso.

Además Perera comentó que Ciucci, si bien el final de su discurso “Que se mueran los radicales” sorprendió, también durante todo el relato se basó en atacar al partido opositor tildando de “mentiroso al Dr. Ángel Rozas e insultar al radicalismo” y continuó “esto generó una grieta que hasta el momento era liviana”

Luego de sus dichos el intendente Franco Ciucci pidió disculpas utilizando la red social Facebook de la Municipalidad, “pero en la barra de comentarios los simpatizantes de Ciucci decían, está bien lo que dijsite los radicales se tienen que morir”

A pesar de los esfuerzos del jefe comunal por disculparse, los simpatizantes radicales no van a recibir las disculpas “están enojados y tristes con la frase. En General Pinedo fallecieron 70 personas por Covid-19, de estas la mitad al menos eran simpatizantes radicales, la grieta está y la política parece que va a ser a matar o morir” señaló Perera.

Por otro lado el locutor se refirió a la difusión de una fotografía donde se aseguraba que el director del hospital Dr. Isaac Waisman, Lic. Gabriel Roa habría renunciado a su cargo a causa de que el intendente Ciucci quería dirigir el nosocomio y habría decidido que la pandemia terminó.

“Durante la pandemia el mismo lo dijo (en referencia a Gabriel Roa), prácticamente el intendente Ciucci, manejaba el hospital y por dichos de las enfermeras un día de vacunación ingresó el intendente y quiso acomodar la fila, aquel es mi amigo pasa primero y a través de redes sociales denunciaron la violencia del intendente por querer manejar la fila” culminó.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios