Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

INTERIOR

14 de octubre de 2021

Temporal de viento causó inconvenientes en Sáenz Peña

Un fuerte vendaval con ráfagas que superaron los 65 kilómetros por hora y una lluvia de 50 milímetros con caída de granizo en algunos lugares se registró en la cálida siesta de ayer sobre la ciudad termal.

Los espesos nubarrones que oscurecieron la ciudad cuando todavía eran las 16 horas trajeron un fuerte viento del sector noroeste, con intensas ráfagas que ocasionaron una gran cantidad de caída de árboles, y a consecuencia de ello, arrastro el tendido eléctrico.

Ni bien comenzó el viento en unos pocos minutos llegó la lluvia que, en algunos puntos de la ciudad, fue con caída de granizo. Y tan solamente en menos de una hora el servicio de meteorología del aeropuerto registró cincuenta milímetros de agua caída.

CUADRILLAS


Ni bien pasó la tormenta que ocasiono la caída de árboles de grandes dimensiones, como así el tendido eléctrico, las cuadrillas de operarios de la municipalidad local y de la empresa energética Secheep debieron trabajar contrarreloj para solucionar los inconvenientes ocasionador por el fuerte viento.

La caída de árboles en el sector del centro de la ciudad fue lo que más trabajo les llevó a las cuadrillas de operarios, teniendo en cuenta la gran cantidad de cables que fueron arrastrados por los frondosos troncos.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios