Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de octubre de 2021

Sáenz Peña: investigan daños a un automóvil

Momentos antes la policía hablo con el denunciante que tuvo una riña con un amigo y este había dañado su auto. Al pasar media hora cambio la versión de los hechos.

El personal del Departamento 911, junto a otras unidades especiales investigan la denuncia que este domingo un hombre de 36 del partido de Morón, Buenos Aires, realizó en la Comisaria Sexta de la Termal, donde manifestaba que al pasar por calle 12, un grupo de desconocidos golpearon su auto, arrojaron ladrillos al vehículo que quebraron la luneta del auto y le robaron dos celulares.

Al tomar conocimiento de este hecho, las unidades comenzaron sus pesquisas y tomaron conocimiento que media hora antes a las 23 del domingo, personal del Departamento del 911 recibió un llamado de los vecinos de calle 4 y 27 barrio Ex Caesa, por un desorden.
Inmediatamente, el personal de las Comisaria Quinta y Sexta, acudieron al lugar donde se entrevistaron con el hombre de 36 dueño del automóvil Volkswagen Virtus, que le dijo a los agentes que se encontraba con un grupo de amigos en su casa y uno de ellos comenzó ocasionar daños en el parabrisas del Volkswagen, por lo que se trenzaron en riña.
Por este motivo, los uniformados le preguntaron si estaba lesionado y si requería asistencia médica, pero el hombre de 36 no quiso. Además, lo invitaron a realizar la denuncia por lo sucedido, pero este se negó.  
Ante todo, lo sucedido, la Policía del Chaco inicio una investigación para si existió el hecho que denuncio el hombre de 36 o existen otras razones por la cual habría realizado el escrito, ya que cambio de versión y en la denuncia menciona no saber si extravió o le robaron su celular y el de su hermano.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios