Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

5 de marzo de 2020

Paralelo 28: secuestro de animal vacuno por no poseer Documentación requerida.

Efectivos del Servicio del Puesto de Control Caminero Paralelo 28 de la localidad de Basail, del Departamento San Fernando,a la vera de la Ruta Nacional Nº 11, se encontraban realizando control vehicular.

Allí lograron detener  la marcha de una camioneta marca CHEVROLET, modelo D-20, color BLANCA, con franjas naranjas,  la que tiraba un tráiler, de color verde,de fabricación cacera que  trasportaba un animal vacuno, de unos 400 kilos estimativamente. La camioneta se dirigía con rumbo a la Provincia de Santa Fe. Los efectivos solicitaron al conductor que le exhibiera la documentación exigible para el tránsito del ganado, (Dt.-e), guía policial correspondiente y habilitación de SENASA, manifestando el mismo no poseer documentación exigida, que solo se trataba de su propio animal pero no poseía documentación que lo acredite. Seguidamente y en consecuencia a la falta de documentación solicitada,  procedieron al secuestro preventivo del animal vacuno, la camioneta y el tráiler,  como así también la conducción del conductor y su acompañante  quienes fueron entregados a la Guardia de Prevención de la Comisaria de Basail a los fines legales correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios