Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

SOCIEDAD

12 de octubre de 2021

A mi hija la violaron y ahora está internada en un neuropsiquiátrico

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así relató la situación por la que atraviesa el señor Diego Sassari, con su hija Andrea Celeste Sassari, quien fue víctima de una violación en 2018 a manos de “Maximiliano Franco” en Barranqueras y hoy la causa está a poco de cerrarse por falta de mérito.

Diego indica que se trata de que se reactive la causa ya que desde la Fiscalía Nro. 2, a cargo de la Dra. Ana González de Pacce, que desestiman el caso por falta de pruebas, falta de méritos. “este hombre ya violó a varias chicas que no denuncian por miedo”

Además mencionó que su hija ha tenido varios intentos de suicidio ante esta situación que le tocó atravesar. “Tuvimos que internarla para que tenga una mejor atención, ella no quiere vivir más y me lo dijo”.

Así mismo Maximiliano Franco, acusado de violación permanece libre y solo estuvo detenido poco tiempo señaló Sassari.

El caso- Nota de Alerta Urbana – 31 de agosto 2021

Andrea Sassari domiciliada en Villa Emilia en la localidad de Barranqueras narró en el aire de radio Gualamba 93.7 lo ocurrido según consta en denuncia policial en el año 2018.

Según la joven se reencontró con un hombre al que identificó como Maxi Franco con quien “éramos amigos de la infancia, hacíamos folklore en una academia que luego cerró, en el año 2018 se comunicó conmigo y quedamos en vernos en la plaza Ejército Argentino”, según citó la joven el muchacho no llevó su equipo de mate y le pidió acompañarlo a su casa para preparar.

“En la casa me lleva a su pieza, me empieza a besar, le digo que no iba a acceder a tener relaciones, entonces se baña y vuelve a insinuar, incluyendo prácticas de sexo oral, me manoseaba, me empuja a la pieza y 2 veces intentó violarme y finalmente lo logra a punta de cuchillo, 3 veces en esa noche” detalló.

“En su momento no me animé a contarlo, lo hice en abril de este año, no quería denunciar” relató Andrea Celeste Sassari. Según contó la joven por el episodio vivido tuvo 3 intentos de suicidios y cuenta con asistencia profesional.

Según relato Andrea Sassari no sería su caso el único hecho de supuesto abuso de parte del denunciado Maximiliano Franco. De acuerdo a lo relatado la madre de Franco observó el episodio.

Tras el hecho la joven citó que tomó las precauciones del caso a fin de no quedar embarazada teniendo en cuenta que su agresor no había usado preservativos en el ataque.

Tras el episodio recién un año después pudo contar a un amigo lo ocurrido, precisando además que por el hecho Franco estuvo 3 días detenido.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios