Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

CULTURA

11 de octubre de 2021

Este lunes la Feria  Iberoamericana del Libro Chaco 2021 llegará a Charata y continuará en el Domo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Charata será el Punto de Lectura y Encuentro de la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2021 este lunes 11 de octubre con distintas actividades. Además, continuarán los talleres, presentaciones y espectáculos en vivo en el Domo del Centenario de Resistencia.

De 10 a 12 y de 17 a 19, se llevarán a cabo los Talleres de lenguajes artísticos del Instituto de Cultura del Chaco en el escenario 1. Luego, de manera virtual a las 17 será la presentación de “Tantas veces huérfano” de Hipólito Navarro, presenta Pedro Solans, en el ciclo Colección Iberletras.

En el mismo horario en el escenario 3, se hará la conferencia y presentación del libro “Derecho Procesal Electrónico del Chaco” de Sebastián G. Onocko, Editorial ConTexto, presenta el Dr. Marcelo Midón.

A las 18 habrá tres actividades: de manera virtual y presencial en el escenario 1 será la retransmisión Conversatorio El Rosario de matanzas y La Matanza en rosarios: las historias policiales de Melina Torres & Leo Oyola; en el escenario 2 estará el Ciclo Escribas y leedores. Ronda de lectura y Mic Abierto de autores regionales, Coordinación: SADE - Filial Chaco; y se hará en el escenario 3 la presentación de “La Educación Ambiental: hacia un enfoque socioecológico” (electrónico pdf), Francisca Milano (Coordinadora), presenta Viviana Godoy, EUDENE Editorial UNNE.

Otras cinco presentaciones se realizarán a las 19: de manera virtual, “¿Cuánto vale una heladera?” de Claudia Piñeiro, presenta Mariano Quirós, Editorial Alfaguara; en el escenario 1, “No importa donde”, obra Shakespeare; en el escenario 2, “Epílogo” de Enrique Gamarra, presenta Juan Basterra; en el escenario 3, “Tragadero, cuentos y relatos” de Marco Fernández Leyes, Editorial ConTexto; y en el escenario 5, “Té de acuarelas” de Belén Constantín, Editorial ConTexto.

Por último, a las 20 de manera virtual se presentará “Ideología: Nosotras en la época. La época en nosotros”, de Jorge Alemán, a cargo de Nora Merlín, NED Ediciones; y en el escenario 1 será el espectáculo del Sexteto de Cámara de la Sinfónica, dirigido por Martín Pedrozo.

El Punto de Lectura y Encuentro de Charata desarrollará a las 19 la presentación de “Fantasmas del Paraná” de Francisco “Tete” Romero, Colección Iberletras.

Para conocer más sobre la agenda, los autores presentes y todas las novedades de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco, los interesados deberán seguir los canales oficiales de Instagram y Facebook del evento (@fil.chaco) y del Instituto de Cultura del Chaco (@chacocultura).

Los talleres que se desarrollarán durante estos días y sus formularios de inscripción se encuentran en este enlace https://linktr.ee/filchaco2021.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios