Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

9 de octubre de 2021

Robó una caja registradora sin plata y fue detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El señor Alegre que se dedica a venta de productos cárnicos y lácteos en general, en su local ubicado por calle Los Andes y Necochea, de nombre “La Gran Familia” en la localidad de Villa Ángela. Denunció en la Comisaria Segunda jurisdicciónal que ayer en horas de la noche finalizó sus tareas laborales, y cuando se encontraba descansando en su domicilio particular fue alertado vía telefónica por allegados, que habían roto los vidrios de la puerta de ingreso al local.

Con la premura del caso se dirigió hasta el lugar y constató que personas desconocidas previo a romper el vidrio de la puerta le sustrajeron la caja registradora de chapa, que no tenía dinero en su interior. 
                 
Ante esta denuncia los efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, lograron recabar material fílmico, de las cámaras de seguridad del local, que les permitió observar que un sujeto tomó del piso un pedazo de escombro para luego romper el vidrio de la puerta principal de acceso del local.

El mismo vestía pantalón buso negro, campera con capucha color claro y zapatillas blancas. Que al ingresar  sustrajo la caja registradora.  

Los efectivos policiales lograron establecer que el autor del hecho sería el ciudadano alias “PEPI GALLETI”, quien fue visto en horas de la madrugada trasladando un bulto hacia un terreno baldío en cercanías lugar del hecho. 

Con esta información los policias iniciaron la búsqueda de "GALLETI", quien fue visto  por la calle L. Alem y Los Andes de esa ciudad. Logrando así detenerlo y recuperando el bien sustraído del local comercial. Que fue restituido a su dueño. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios