Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

8 de octubre de 2021

Comienza la promoción Black Friday en 21 localidades

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los beneficios con tarjeta Tuya y NBCH24 Billetera llegarán este viernes 8 y sábado 9 a 21 localidades de la provincia con el Black Friday 2, en una iniciativa conjunta del Gobierno Provincial, Nuevo Banco del Chaco, Federación Económica del Chaco, CAME y cámaras de comercio de toda la provincia.

Las 21 localidades participantes son General San Martin, Barranqueras, Charata, Du Graty, Gancedo, General Pinedo, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de La Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.

 

Con Tarjeta Tuya se podrá comprar en 3, 6 y 10 cuotas sin interés para el usuario y costos financieros reducidos para el comercio. Y con NBCH24 Billetera, 40% de reintegro con tope de $1.000 en pagos con QR, sin costo para el comercio y con acreditación inmediata de ventas. Estos beneficios están disponibles para todos los rubros comerciales, con adhesión automática de comercios.

El presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, participó de la presentación de la promoción en Presidencia de la Plaza, junto al intendente Diego Bernachea y la presidenta de la Cámara de Comercio Natalia Urribarri; en Machagai, con el jefe comunal Juan Manuel García y el titular de la Cámara local, Luciano Rivero; y en Sáenz Peña, junto a la conducción de la entidad mercantil, Víctor Rodolgo Chebuhar (presidente) y Martín Sobol (secretario).

“Con nuestra billetera en WhatsApp también tenemos descuentos en las compras en todos los comercios adheridos. Es un beneficio que sumamos a la promoción de Tuya y creemos que será muy útil en las 21 localidades de este Black Friday”, destacó Muñoz Femenía.

Para habilitar la Billetera en WhatsApp sólo se requiere agendar el número verificar 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú de opciones. La activación es muy sencilla y segura, ya que se realiza una verificación de identidad del usuario y las operaciones se resguardan con usuario y clave.

“Tenemos más de 19.000 personas que ya operan con la Billetera”, indicó y explicó que con esta plataforma también “pueden consultar saldo y CBU, enviar dinero a contactos y pagar en comercios, sin costos y con acreditación inmediata para el comercio”.

 “Nuestra visión es acercar una herramienta que permita a comercios bajar los costos que tienen con otras plataformas. Por eso, ofrecemos este producto que es gratis para los comercios”, remarcó Muñoz Femenía.

La promoción Black Friday 2 estará vigente este viernes 8 y sábado 9, con beneficios con Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya en comercios adheridos de 21 localidades de la provincia.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios