Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de octubre de 2021

Demoran a cuatro personas por el robo a la joyería del Shopping Sarmiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

La Policía detuvo a tres hombres y una mujer por el robo a la joyería del Shopping el viernes pasado. Fueron demorados en Las Palmas cuando intentaban pasar hacia Paraguay. Tenían en su poder una escopeta y una pistola.

Fuentes policiales informaron que ayer por la noche, personal de la División Delitos contra la Propiedad detuvo a las cuatro personas que eran buscadas por el robo ocurrido en la joyería del shopping el viernes.

Ese viernes, dos hombres, uno con el uniforme de Pedidos Ya y otro con una especie de mameluco de color blanco, ingresaron al local y con un arma de fuego amenazaron a la empleada para llevarse varias joyas. 

Mediante las tareas investigativas, los efectivos determinaron que los supuestos autores ofrecían las joyas en zona céntrica de Resistencia. Es así que verificaron las cámaras y establecieron que los sospechosos circulaban en una camioneta roja marca Fiat Toro.

Luego, tomaron conocimiento de que dicho rodado se encontraba en la localidad de Las Palmas. Arribaron hasta allí y luego de un rastrillaje, lograron dar con los sospechosos: tres hombres, R.M de 46, C.R, de 43 y H.A.M. de 42 años, y una mujer D.C. de 26 años, a quienes se les incautó de su poder una escopeta calibre 12mm., un revolver calibre 38 mm, un pantalón color blanco, una camisa color blanca, una gorra, una mochila, un par de zapatillas y tres celulares, por ser de interés en la causa.

Finalmente, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa “Supuesto Robo a mano armada”. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios