Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.7º

BARRANQUERAS

7 de octubre de 2021

Presentación de la liga nacional de básquet 3x3 sobre silla de ruedas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

La Municipalidad de Barranqueras continúa potenciando las propuestas deportivas en la localidad, desde la inclusión y el trabajo articulado con las instituciones. Es por eso que hoy se presentaron los detalles de la primera fecha de la Liga Nacional de básquet 3x3 sobre sillas de ruedas, que será el día viernes 08 de octubre a partir de las 08 horas en las instalaciones del Club Don Orione con la participación de equipos de Santiago del Estero, Misiones, Corrientes y Chaco. El evento es de entrada libre y gratuita para aquellos que estén interesados en ir a presenciar el cuadrangular.

La intendente Magda Ayala participó junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, la secretaria de las Personas con Discapacidad del municipio Carolina Jarolin, el coordinador de Deportes Celso Freyre, el presidente del Club Don Orione Osvaldo Nardoni y José “Facha” Obregón de la Asociación Civil Sol Naciente. 

En este marco, la intendente de la localidad y el presidente del Instituto firmaron un convenio de colaboración. El mismo tiene como finalidad seguir apoyando el desarrollo del deporte para profundizar el trabajo en forma conjunta. De esta manera, poder contar con elementos deportivos, y mejoras en infraestructura en la ciudad pensando al deporte desde una mirada integral en las distintas disciplinas deportivas y con presencia en cada uno de los barrios. 

“En un contexto de pandemia, la provincia del Chaco ha avanzado muchísimo”, destacó Ayala. A lo que agregó: “con el acompañamiento del gobernador Jorge Milton Capitanich estamos avanzando en obras históricas como lo es la pileta semiolímpica que se está construyendo en el predio ubicado en Yatay y Toledo. Además de seguir potenciando a nuestro querido Club Don Orione”.

"Tenemos un municipio de puertas abiertas que los va a acompañar, al deporte, al vecino, porque verdaderamente con un equipo consolidado es la única forma de poder seguir transformando nuestra localidad que hace muchos años estuvo estancada", finalizó la jefa comunal.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios