Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

7 de octubre de 2021

Un hombre acusado de asesinar a su esposa influencer fue encontrado muerto

Thomas Sharkey, de 50 años, fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en la casa de su hija en Fort Myers

El esposo de Alexis Sharkey, una influencer de las redes sociales que fue asesinada el año pasado, fue encontrado muerto en Florida el miércoles, luego de que las autoridades emitieran una orden de arresto en su contra por la muerte del joven de 26 años.

Thomas Sharkey, de 50 años, fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en la casa de su hija en Fort Myers (Florida) la madrugada del martes, después de que miembros del Grupo de Trabajo Regional para Fugitivos llegaran para arrestarlo, dijeron funcionarios de la Oficina de Alguaciles de Estados Unidos al diario Houston Chronicle.

Con una orden judicial Thomas Sharkey había sido acusado de la muerte de su esposa el 29 de septiembre, y los alguaciles estadounidenses ayudaron a localizar su paradero, informó KPRC-TV.

Thomas Sharkey había huido de Texas después de que el cadáver desnudo de Alexis fuera descubierto en una ruta en Houston en noviembre pasado. Más tarde, su muerte fue declarada homicidio por estrangulamiento.

Los fanáticos de la estrella de las redes sociales, que tenía más de 88.000 seguidores en Instagram, rápidamente acusaron al esposo, pero él se defendió en ese momento y se declaró inocente.

“He estado ayudando a los agentes y haciendo llamadas telefónicas para aclarar lo que le pasó a mi esposa. La próxima vez…. ¡para y piensa! ¡Y date cuenta! ¡No lo sabes todo! “, escribió en Instagram a fines de noviembre pasado.

Un representante de la Oficina del Sheriff del condado de Lee dijo que los oficiales “investigan el caso como un suicidio”, pero que no tenían otra información inmediata.

Otros detalles sobre el presunto papel de Thomas Sharkey en el asesinato de Alexis tampoco estuvieron disponibles de inmediato el miércoles.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios