Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

JUDICIALES

7 de octubre de 2021

Declaró Lautaro Teruel, lamentó lo que hizo y dijo que su intención "fue remediar lo que estuvo mal"

El hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros que está siendo juzgado por dos violaciones, una de ellas de una menor de 10 años, declaró ante el tribunal. Además dijo sentirse arrepentido y pidió perdón.

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros y quien está siendo juzgado por dos violaciones, una de ellas de una menor de 10 años, declaró en el juicio, lamentó lo que hizo y dijo que su intención "siempre fue remediar lo que estuvo mal".

El acusado declaró este jueves ante el tribunal conformado por las juezas Carolina Sanguedolce y María Gabriela González, y el juez Pablo Farah, dijo sentirse arrepentido, y pidió perdón.

"Lamento mucho lo que hice y mi intención siempre fue remediar lo que estuvo mal. Me pesó la conciencia y fue mi necesidad pedir disculpas", dijo Teruel ante los magistrados sobre el primer hecho que se le imputa.

En tanto, sobre la segunda causa de violación, el acusado, quien está imputado junto a dos amigos, sostuvo que nunca tuvo la intención de abusar de la víctima y que lo ocurrido sucedió solo una vez, porque mantenía con ella una amistad.

Además, y según señaló el Ministerio Público Fiscal de Salta, Teruel reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con la víctima.

Los otros dos acusados son Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, y los tres están imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas.

El hecho fue denunciado por la víctima en 2019 y habría ocurrido en 2014 en la casa de Teruel.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios