Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º

LOCALES

6 de octubre de 2021

La directora de la Escuela N° 1.058 negó los hechos de discriminación hacia un niño

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El día de ayer, Rosa Pedrozo, Directora de la Escuela de Nivel Primario N° 1.058, ubicada en Av. Belgrano y Miguel Cane, aclaró los hechos sobre la denuncia de discriminación que recibió por parte de una mamá de dos alumnos que asisten a dicha institución.

La Sra. Mariana Benítez, días atrás se comunicó, por este mismo medio, y denunció que sus hijos fueron discriminados por la institución. La directora refiriéndose a lo sucedido, mencionó que la discriminación no es cierta, así, afirmó que en la escuela cuentan con más 21 chicos con capacidades diferentes donde se articulan con diferentes instituciones para un trabajo en conjunto.  Siempre les abrimos las puertas a estas mamás.

“Esta mamá en particular ya es la tercera escuela con la que trabaja, primero comenzó con una y tuvo inconvenientes, pero no con la institución”. “Ahora está con la Fundación Nexos, nos sorprende el hecho que diga que la escuela discrimina cuando la escuela en realidad le abrió las puertas desde siempre”. “Ella habla de discriminación, pero no cuenta la realidad, ella se dirigió a la seño de grado de una mala manera, utilizó palabras muy feas, estuvo muy violenta, todo el tiempo se le pidió que se calmara, no es la primera vez que los hace”. “Se tomó como procedimiento no hablar con ella a solas”. “Es la tercera institución, en el año, con la que trabajábamos en conjunto con esta mamá.

La mamá había indicado que se hijo fue violentado, que le pegaron en la panza, la directora negó esta declaración, “tal situación nunca ocurrió”. “El niño esta asistido por una maestra de apoyo a la integración, en el momento de la salida el nene ya no estaba en condiciones de estar presente porque el murmullo lo altera, por eso él quiso salir porque la vio a su mamá y la maestra de apoyo lo abraza por la zona abdominal”.  

“Yo soy mamá de una nena con discapacidad, no estoy en condiciones de discriminar”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios