Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

POLICIALES

5 de octubre de 2021

Los detuvieron con casi 14 kilos de marihuana en el auto

Los agentes estaban por la calle Los Colonos cuando frenaron el paso de dos formoseños de 27 y 23 en un auto sin las documentaciones necesarias, pero sí tenían una bolsa con lo que parecía ser droga.

 Los antinarcóticos confirmaron que era cannabis.

Los agentes de la Comisaría local interceptaron esta siesta un Chevrolet Onix conducido por un joven de 27 años en compañía de otro de 23, ambos de Formosa Capital. Cuando los efectivos preguntaron por los papeles del auto, el conductor dijo no tenerlos, sólo pudo mostrar la constancia de la revisión técnica. Al notarlo un tanto nervioso, los policías solicitaron que muestren lo que llevaban a bordo y ambos se negaron.

Fue entonces que las sospechas aumentaron y los efectivos tomaron a dos personas que cruzaban por la calle para que sean testigos. Pidieron nuevamente para ver el interior del vehículo Ante esta situación los ocupantes accedieron a la revisión del rodado, y en el baúl, donde la rueda de auxilio, encontraron una bolsa negra, con un paquete de medias dentro que emanaba un olor muy parecido al cannabis. Fue entonces que llamaron al jefe de la División Microtráfico para proseguir con el asunto.

Mientras llegaban los antinarcóticos, los efectivos de la Comisaría de Basail siguieron con la inspección y encontraron 14 panes de lo que parecía ser marihuana. Poco antes de las 17, llegaron los agentes de Microtráfico, quienes corroboraron el contenido de los paquetes y sentenciaron lo que ya todos sospechaban: “positivo para cannabis”. En total fueron 13,728 kilos de la sustancia.

Ya con eso, se dio intervención al Juzgado Federal N°2, que dispuso el secuestro de los panes de marihuana, los celulares y el auto. Además, ordenó que se notifique de la aprehensión a ambos jóvenes por infringir la Ley de estupefacientes N° 23.737.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios