Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º

POLICIALES

5 de octubre de 2021

Los detuvieron con casi 14 kilos de marihuana en el auto

Los agentes estaban por la calle Los Colonos cuando frenaron el paso de dos formoseños de 27 y 23 en un auto sin las documentaciones necesarias, pero sí tenían una bolsa con lo que parecía ser droga.

 Los antinarcóticos confirmaron que era cannabis.

Los agentes de la Comisaría local interceptaron esta siesta un Chevrolet Onix conducido por un joven de 27 años en compañía de otro de 23, ambos de Formosa Capital. Cuando los efectivos preguntaron por los papeles del auto, el conductor dijo no tenerlos, sólo pudo mostrar la constancia de la revisión técnica. Al notarlo un tanto nervioso, los policías solicitaron que muestren lo que llevaban a bordo y ambos se negaron.

Fue entonces que las sospechas aumentaron y los efectivos tomaron a dos personas que cruzaban por la calle para que sean testigos. Pidieron nuevamente para ver el interior del vehículo Ante esta situación los ocupantes accedieron a la revisión del rodado, y en el baúl, donde la rueda de auxilio, encontraron una bolsa negra, con un paquete de medias dentro que emanaba un olor muy parecido al cannabis. Fue entonces que llamaron al jefe de la División Microtráfico para proseguir con el asunto.

Mientras llegaban los antinarcóticos, los efectivos de la Comisaría de Basail siguieron con la inspección y encontraron 14 panes de lo que parecía ser marihuana. Poco antes de las 17, llegaron los agentes de Microtráfico, quienes corroboraron el contenido de los paquetes y sentenciaron lo que ya todos sospechaban: “positivo para cannabis”. En total fueron 13,728 kilos de la sustancia.

Ya con eso, se dio intervención al Juzgado Federal N°2, que dispuso el secuestro de los panes de marihuana, los celulares y el auto. Además, ordenó que se notifique de la aprehensión a ambos jóvenes por infringir la Ley de estupefacientes N° 23.737.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios