Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

POLICIALES

4 de marzo de 2020

Caso paredes escritas: se sospecha de un joven con aparente enfermedad mental.

Hace unos días es noticia un video donde se ve a un joven escribiendo la pared de una casa. Los moradores de la vivienda realizaron la denuncia correspondiente y a raíz de ello Efectivos de la comisaría décima se hicieron presentes en el barrio Judicial donde sucedió  el hecho.

Allí se entrevistaron con un vecino que les manifestó que en horas de la siesta observó a un sujeto, que "hablaba con un carbón" que llevaba en una de sus manos. Al vecino le "pareció algo incoherente" y decidió seguirlo, hasta que este sujeto salió del  barrio. En el marco de la misma investigación se comisionaron en al Barrio 70 Viviendas donde también se avistó a un muchacho en horas de la siesta "caminando haciendo movimientos como bailando" expresó el vecino, quien al acercarse observó en una de sus manos un trozo de carbón, este a pocos metros de distancia lo saludó y le preguntó “…a la noche hace mucho frio…”, a lo que el vecino interpretó como una pregunta amigable pero también incoherente, respondiendo “…con una frazada zafa…”, luego el sujeto continuo caminando dirigiéndose hacia el terraplén.

COMPARTIR:

Comentarios