Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORONAVIRUS

4 de marzo de 2020

Ni perros ni gatos pueden contraer coronavirus: los expertos explican por qué hubo un caso “positivo débil”

Los expertos explicaron por qué los perros y gatos no pueden contagiarse coronavirus y qué fue lo que pasó con el caso que dio positivo en China.

Los expertos explicaron por qué los perros y gatos no pueden contagiarse coronavirus y qué fue lo que pasó con el caso que dio positivo en China.Además la especialista agregó que no hay casos confirmados de gatos o perros que contraigan coronavirus en ninguna parte del mundo, y que no existen estudios publicados que demuestren que la prueba de coronavirus es precisa en perros. Jane Gray, cirujana veterinaria en jefe de la SPCA de Hong Kong, se refirió al tema de la cuarentena por coronavirus y explicó: “Si bien parece un poco aterrador, es puramente una medida de precaución, y ciertamente no es nada de lo que los dueños de mascotas en general estén preocupados”. De esta manera los especialistas traen un poco de tranquilidad a los dueños de las mascotas, algo que viene realmente bien en este momento de paranoia generalizado. Fuente: CNN.

COMPARTIR:

Comentarios