Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de octubre de 2021

Intento evadir un control policial , además efectuó un disparo: termino detenido

Los agentes intentaron detener un automóvil, cuando este los esquivo y efectuó un disparo. El conductor de 25 años fue detenido.

Se iniciaron actuaciones por atentado contra la autoridad, resistencia y abuso de arma.
Anoche, un sujeto termino tras las rejas luego de intentar evadir un control policial y efectuar un disparo a los uniformados. 
Alrededor de las 17:40, los efectivos de la División Zona Interior Sáenz Peña en forma conjunta con personal de la Policía Federal, llevaron a cabo un operativo control vehicular e identificación de personas, en avenida 28 y 33. 
Allí, observaron a un automóvil marca Toyota Corolla, el cual se encontraba sin paragolpes, por lo que intentaron detenerlo.
En ese momento, el conductor, intenta evadir con control, realizando una peligrosa maniobra, por lo inician un seguimiento, y metros más adelante éste detiene el auto, y al descender extrae un arma de fuego, y efectúa un disparo, donde es de igual modo reducido.
Luego procedieron a identificarlo, siendo un joven de 25 años, a quien se le incauto de su poder un arma de fuego tipo Tumbera.   
Posteriormente, el demorado junto al secuestro fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado Contra La Autoridad, Resistencia y Abuso De Arma”.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios