Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

4 de marzo de 2020

Sameep continúa con el plan "Casa por Casa" para que los usuarios puedan regularizar su situación con la empresa

El móvil de Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 entrevistó en la sede de la empresa a su Gerente Comercial Ing. Aldo Di Nubila, quien nos brindó detalles del objetivo del plan y las modalidades de pago.

El plan es un programa de actualización de información casa por casa y que en una primera etapa se realizará en el área metropolitana del Gran Resistencia y luego continuaran por el interior provincial para determinar las condiciones y necesidades de los usuarios respecto al servicio brindado y a su vez informar sobre los distintos beneficios de planes de pago para regularizar su deuda. Di Nubila también señaló que actualmente solo el 60% de los usuarios del servicio pagan regularmente entre el primero y segundo vencimiento, lo que dió lugar a la implementación del plan. Formas de Pago Para los usuarios de casas de familia, la deuda puede abonarse hasta en 36 cuotas con sus respectivos intereses. En el caso de efectuarse el pago total de contado, se realizará la quita de intereses dependiendo los períodos adeudados y además existe la posibilidad que de ser usuario de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco S.A. podrá abonar el importe total en 12 cuotas iguales sin intereses.

COMPARTIR:

Comentarios