Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

SALUD

4 de marzo de 2020

Refacciones y re-funcionamiento de equipos en el Hospital Perrando

El Hospital Julio C. Perrando comenzó con varias refacciones y re-funcionamiento de equipos para la atención a la salud.

El móvil de exteriores de Alerta Urbana Directora del Hospital Perrando 𝑫𝒓𝒂. 𝑵𝒂𝒏𝒄𝒚 𝑻𝒓𝒆𝒋𝒐, manifestó que “el trabajo de refacción del lugar consiste en la puesta en marcha de cinco (5) equipos de aires acondicionados que ya están colocados y estamos en trabajando en la de reparación de otros equipos que se los sacó para reinstalarlos porque provocaban goteras”.

Además, la directora indicó que “la parte de refrigeración comenzó a funcionar en las zonas críticas como las salas de clínica y de cirugía…otro dato positivo es que el tomógrafo ya funciona como así también uno de los ascensores. Pronto también dos nuevos ascensores funcionarán”.

“Estamos adquiriendo los insumos necesarios para poner en funcionamiento los 6 quirófanos del centro quirúrgico, trabajando en forma ordenada con cada jefe de servicio e ir estableciendo las prioridades. También el centro obstétrico ya está funcionando y se están realizando todas las cirugías oncológicas y ginecológicas que estaban en espera” informó la directora.

En otro orden de información, con respecto a los registros de dengue, sarampión y casos potenciales de coronavirus la 𝑫𝒓𝒂.𝑻𝒓𝒆𝒋𝒐 indicó que “en este momento estamos preparados con un plan de contingencia en el caso de que fuera necesario internar a pacientes con dengue con una zona habilitada, con respecto a infecciones respiratorias agudas y enfermedades virales como el coronavirus ya estamos esperando la centrifuga para realizar el diagnóstico rápido de esta enfermedad”

COMPARTIR:

Comentarios