Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

TENDENCIAS

1 de octubre de 2021

En pleno casamiento sus amigos lo lanzaron al aire, cayó al piso y ahora no puede caminar

Ocurrió en Rumania cuando un grupo de jóvenes agarró al novio en medio de una canción y no lograron atraparlo; ahora evalúa demandarlos


Liviu Philemon es un joven de 31 años que vive en Rumania. Hace unos días celebró su casamiento y lo que debía ser una noche inolvidable por la alegría que tenía, casi termina en tragedia. Luego de la ceremonia religiosa y una vez comenzada la fiesta, sus amigos decidieron ir a buscarlo para alzarlo durante una canción y hacerlo volar por los aires, como suele hacerse en muchos festejos. Pero, a diferencia de lo que ocurre en esas celebraciones, el chiste terminó muy mal y la caída le valió al novio una ruptura de espalda.


El momento fue captado en el videoclip de la fiesta y no tardó en viralizarse. Mientras que el camarógrafo enfocaba a la novia, detrás se encontraba el flamante marido con sus amigos. Al ser lanzado hacia arriba, un mal movimiento impidió que el grupo pudiera agarrarlo nuevamente y Philemon cayó contra el suelo.

Al ver lo que había ocurrido, la mujer y todos los presentes se acercaron para asistirlo pero cometieron un grave error. Acorde a lo informado por los reportes del servicio de salud y replicado por la prensa local, los invitados lo sentaron en una silla para que aguardara a la llegada de los paramédicos, situación que complicó su cuadro.

Mientras que él era trasladado al centro médico, la novia, su familia y algunos amigos se quedaron en la recepción. La fiesta no continuó tras el incidente y todos debieron abandonar el lugar luego de haber esperado a tener novedades sobre Philemon.

El novio fue asistido por personal de salud lo trasladó al hospital de urgencias Oradea, ubicado en Bihor, al noreste de Rumania. Al llegar los médicos notaron que presentaba una fractura vertebral y de columna. Afortunadamente, presenta una evolución y si bien todavía no puede mover los pies, se prevé que pueda volver a caminar pasado el período de recuperación y kinesiología correspondiente.

Molesto por lo ocurrido, Philemon confirmó que no descarta iniciar acciones legales contra sus amigos. Mientras permanece en el centro de salud recuperándose, dijo que ya se comunicó con un abogado para saber qué pasos seguir, aunque todavía no decidió si los demandará.


Tras el terrible momento que casi lo deja paralítico, las imágenes de la fiesta comenzaron a recorrer las redes sociales y no tardaron en viralizarse. Muchos usuarios opinaron de lo ocurrido y, si bien por un lado están quienes se pronunciaron en contra de los amigos de Philemon y alentaron el inicio de acciones judiciales contra ellos, muchas otras personas expresaron que “solo se trataba de un chiste que terminó mal” y que “no justifica una demanda”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios