Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES

1 de octubre de 2021

Recuperaron un celular y un cilindro hidráulico hurtados

En la madrugada de ayer, un hombre fue demorado mientras caminaba con el cilindro hidráulico y unas horas más tarde, el propietario fue hasta la unidad para denunciarlo.

Antes de ayer al mediodía, un joven intentaba vender una Motomel Blitz en el barrio Bicentenario y al encontrarse con un vecino que se negó a comprar el rodado, le pidió un vaso con agua. 

Minutos más tarde, cuando el ciudadano salió de su domicilio con la bebida, notó que no tenía su Samsung J2 y que el joven se había ido, por lo que fue hasta la comisaría local para realizar la denuncia. 

Esa misma noche, los efectivos del servicio externo recuperaron el celular, que estaba en manos de una mujer de 54 años e informó que se lo compró a un muchacho de 22 años del barrio Pafic.

En la madrugada del día siguiente, una vecina se comunicó telefónicamente con la unidad para avisar que un hombre trasladaba elementos de dudosa procedencia sobre la calle San Martín. 

Los agentes recorrieron la zona y demoraron a un ciudadano de 34 años que llevaba un cilindro hidráulico con mangueras de 5 metros. Horas más tarde, un vecino de 54 años radicó la denuncia por la sustracción de ese mismo elemento.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios