Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONALES

30 de septiembre de 2021

Fue detenida la esposa del hombre que decapitó a sus hijos de 12 y 13 años frente a sus hermanos menores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Natalie Brothwell fue detenida en su casa de Tucson, Arizona. Será extraditada a California para ser juzgada. Los crímenes ocurrieron un día después de Acción de Gracias de 2020

La madre de dos niños que fueron encontrados decapitados en su casa de Lancaster a fines del año pasado fue arrestada en Arizona y acusada de asesinato, anunciaron las autoridades este miércoles.

Natalie Brothwell, de 44 años, fue detenida en su casa de Tucson el martes, un día después de que los fiscales presentaran cargos en su contra, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Ella enfrenta dos cargos cada uno de asesinato y delito grave de poner en peligro a un menor.

Brothwell ha sido encarcelado en el condado de Pima, Arizona, pendiente de extradición a California, según un comunicado de prensa del alguacil. Su fianza se fijó en $ 1 millón.

Brothwell es esposa de Maurice Taylor Sr., de 35 años, arrestado tras el asesinato de su hijo de 12 años y su hija de 13 años, cuyos cuerpos fueron descubiertos en la cuadra 45000 de Century Circle en Lancaster en la mañana del 4 de diciembre de 2020.

Se sospecha que el padre de los niños, Maurice Taylor Sr., de 35 años, apuñaló fatalmente a los dos niños el 29 de noviembre, el domingo después del Día de Acción de Gracias. Supuestamente mantuvo los cuerpos de los niños asesinados en la casa durante días y habría hecho que sus otros dos hijos, de 8 y 9 años, vieran los cuerpos de sus hermanos, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Los niños más pequeños también fueron obligados a permanecer en sus habitaciones durante varios días sin comida, alegan los fiscales.

Maurice Jewels Taylor, un personal trainer que vive en Lancaster, Los Ángeles, fue acusado de decapitar a dos de sus hijos y obligar a otros dos a observar cómo asesinaba a sus hermanos mayores, confirmó la Fiscalía de Distrito.

Las autoridades le imputan dos cargos por asesinato en contra Maurice Taylor Jr. de 12 años y Malaka de 13 años. Por otro lado, se le imputan también dos delitos graves por abuso infantil en circunstancias que pueden causar lesiones graves o muerte de sus otros dos hijos.

Maurice Taylor Jr. trabajaba en un centro de fisioterapia en Santa Mónica, informaron CBS Los Ángeles y Los Ángeles Times. Además, señalaron que el entrenador es comúnmente descrito como una persona “afable” y “confiable”.

Además, la policía atestiguó que, según su conocimiento, el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles no había estado involucrado con la familia. Sin embargo, una persona que no considera “amable” a Maurice, Debra Brothwell, la abuela materna de los niños.

Debra Brothwell estaba viviendo el peor miedo de todas las abuelas: su hija, su yerno y sus cuatro nietos se mudaron fuera del estado. Antes de la mudanza, Debra veía a sus nietos casi todos los días. Después de la mudanza a California hace años, la distancia creció.

A medida que pasaban los años, Debra veía y escuchaba cada vez menos de su familia, ella dijo que fueron “llevados por un yerno controlador”. Luego, en noviembre, Debra recibió una llamada inimaginable.

Cerca de las 8:00 horas del viernes 4 de diciembre, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles acudieron al domicilio por informes de una posible fuga de gas. Fue una vez dentro del inmueble que uno de los bomberos encontró los cuerpos.

“Fue bastante brutal”, dijo el propio R. Rex Parris, alcalde de Lancaster, al medio cuando confirmó que ambos niños habían sido decapitados. Además, el Departamento del Sheriff agregó que en ambos cuerpos se habían identificado “laceraciones y heridas de un arma blanca”.

ambos padres fueron detenidos y llevados a interrogación sin que pusieran resistencia. La madre de los menores fue puesta en libertad tras haber declarado ante las autoridades.

Sobre la presunta fuga de gas, el Departamento de Bomberos señaló que fueron los clientes de Taylor quienes llamaron para reportarla, pues el entrenador no había contestado a las llamadas desde hace tiempo y buscaban contactarlo.

“‘Estamos preocupados por una posible fuga de gas. Hay cuatro niños y dos adultos, y nos preocupa su seguridad”, dijo a Howard Kern, cliente por siete años del detenido.

Según The Times, otros clientes describieron a Taylor como una persona agradable, diligente y trabajador. Por ello, dieron a conocer que temían que el hombre y su familia se intoxicaran con monóxido de carbono por la posible fuga.

El dueño de la casa donde vivían la familia señaló que desde hace años comenzó a notas extraños comportamientos de sus inquilinos. “Otros vecinos pasan tiempo al aire libre o se saludan de vez en cuando. Esta familia estaba inquietantemente silenciosa”, dijo.

El alcalde Parris comentó que aún se esta buscando información sobre el hecho, pero que gran parte de las pruebas apuntan a que por la pandemia, la economía, el cierre de escuelas y los lugares públicos, el ambiente al interior de la familia se había vuelto estresante.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios