Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

30 de septiembre de 2021

Black Friday en General San Martín, con beneficios en Tuya y Billetera NBCH24

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Tras el exitoso Black Friday de Resistencia, los beneficios con tarjeta Tuya y NBCH24 Billetera llegarán a General San Martín y otras 20 localidades de la provincia los días 8 y 9 de octubre, en una iniciativa conjunta del Gobierno Provincial, Nuevo Banco del Chaco, Federación Económica del Chaco, CAME, cámaras de comercio de toda la provincia y el Municipio de General San Martín.

Las promociones para Black Friday 2 estarán vigentes en 21 localidades, los días 8 y 9 de octubre. Con Tarjeta Tuya en 3, 6 y 10 cuotas sin interés para el usuario y costos financieros reducidos para el comercio. Y con NBCH24 Billetera, 40% de reintegro con tope de $1.000 en pagos con QR, sin costo para el comercio y con acreditación inmediata de ventas. Estos beneficios están disponibles para todos los rubros comerciales, con adhesión automática de comercios.

La presentación se realizó en la sede de la Cámara Económica Regional “El Zapallar”, encabezada por su presidente Darío Navarro, junto a integrantes de la entidad, acompañado por el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, los directores Andrés Irigoyen y Maia Woeflin, la gerente Regional, Natalia Monte, y el gerente local, Nelson Lugo; y el presidente de la Caja Municipal, Juan Centurión.

“Con estos beneficios acompañamos desde el banco a que los comercios puedan vender más y los consumidores puedan acceder en mejores condiciones”, sostuvo Muñoz Femenía y remarcó “esperamos que la activación que ya vemos en algunos rubros, realmente se potencie con este tipo de herramientas”.

Por su parte, Navarro recordó que “en la primera edición de Black Friday anduvimos muy bien así que tenemos muy buenas expectativas. Necesitamos algo que movilice y esta es una oportunidad para darle beneficios a los clientes y que los comercios puedan tener mejores ventas”.

Este programa es impulsado por el gobierno provincial, el Nuevo Banco del Chaco, CAME, Fechaco, la Cámara de Comercio y el Municipio de General San Martín.

Las 21 localidades participantes son General San Martin, Barranqueras, Charata, Du Graty, Gancedo, General Pinedo, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios