Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Un padre devolvió la guitarra que su hijo había comprado al enterarse que era robada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Sin cesar, el personal del servicio externo recorre las zonas con el fin de esclarecer varios hechos delictivos. Anoche secuestraron un arma y una guitarra sustraída.

Entre anoche y esta madrugada, los efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia, esclarecieron el hurto de una guitarra y en villa Donovan secuestran un arma de fuego en carácter investigativo. La policía continúa trabajando para dar con los presuntos autores.
 
Recuperan una Guitarra

Anoche, cerca de las 20:00, el personal del servicio externo fue informado qué, en la villa San Juan estaría un sujeto comercializando una guitarra de dudosa procedencia. 
Por ello, recorrieron la zona y tras tareas investigativas lograron saber que un domicilio por calle Gobernador Bosch estaría el instrumento musical. Asimismo, fueron recibidos por un ciudadano de 56 años, quien en forma voluntaria, hizo entrega de una guitarra eléctrica marca Krom Hetipone color bordo con su funda, aduciendo que su hijo menor lo habría comprado a un sujeto.  

De esta manera, procedieron al secuestro de la guitarra y luego de varias averiguaciones, establecieron que el bien fue denunciado por “Supuesto Hurto” en la Comisaria Primera de Barranqueras.   

Consultando con la fiscalía Investigación Penal N°13,  dispuso que el bien sea entregado a su propietario.
Más tarde, se hizo presente en la Comisaria Interviniente, un hombre de 29 años, quien sería el dueño de la guitarra.   
 
Arrojaron el arma de fuego en su huida

Alrededor de las 01:00 de esta madrugada, los efectivos realizaron el secuestro de un revolver calibre 22, por calle Brown N°2340 aproximadamente. El arma de fuego fue abandonado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta 110 cilindradas, quienes luego de un seguimiento policial fueron perdidos de vista cuando ingresaron en la barriada.

Por el hecho, se instruyeron actuaciones en carácter investigativo actuado con intervención de la Fiscalia Investigación Penal N°13. Continuando con la tareas, para dar con los presuntos autores.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios