Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Fontana: dieron con un joven que cometió dos ilícitos

Sustrajo un celular a una ciudadana y luego ingreso a una escuela. A la hora de su aprehensión portaba una tumbera.

Este finde, un ciudadano de 27 años realizo dos hurtos en la localidad. Una mujer de 27 denuncio la sustracción de un teléfono celular desde la vereda de su domicilio, además un hombre de 40 adujo la faltante de una bomba de agua en la Escuela N° 6. Los agentes de la Segunda lograron dar con el presunto autor y la restitución de los bienes junto al secuestro de una tumbera.
Personal de la Comisaría Segunda investigaba sobre dos hurtos ocurridos este fin de semana, donde dos personas denunciaron que un joven sustrajo en primera instancia a una mujer el teléfono celular. También un hombre adujo la faltante de una bomba de agua en las instalaciones de la Escuela N° 6.
Por ello, los efectivos del Servicio Externo se aboco a realizar un rastrillaje que termino en la demora de un joven de 27 años del barrio Puerto Vicentini. Este poseía los bienes denunciados al igual que dos bombas de aguas más y una tumbera con un cartucho en su interior.
Mediante la aprehensión del ciudadano los bienes fueron restituidos a los damnificados. En tanto la fiscal en turno dispuso el alojamiento en dicha unidad y notificado de Supuesto Hurto, Supuesto Robo y Portación Ilegal de Arma de Fuego.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios