Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

En tareas de prevención se recuperaron una bicicleta y una motocicleta

Se trata de una Honda Wave y una bicicleta Ciambretta-25 Pro valuadas en $300.000. Los rodados fueron devueltos a sus dueños.

El personal del Servicio Externo de la Comisaria Tercera Capital, anoche logró buenos resultados en distintos procedimientos. En el barrio Barberán hallaron una bicicleta sustraída. En Villa Marín, secuestraron una Honda Wave buscada por Hurto.
El primer procedimiento se dio pasada las 22, los efectivos obtuvieron información precisa sobre una la ubicación de una bicicleta. Investigaban el hurto de un biciclo Ciambretta, el hecho ocurrió en el microcentro, pero pudieron conocer que el bien iba a ser vendido en al barrio Barberán, orientaron sus patrullajes hacia el lugar.
Allí, recorrieron las calles internas del barrio por varios minutos, luego vieron un sujeto que abandonó una bicicleta similar en la vía pública.
Constataron que se trataba de la bicicleta buscada, procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.
Finalmente, fue entregado a su propietario. 
Antes de la medianoche, en el barrio Villa Marín lograron el secuestro de una motocicleta Honda Wave, este rodado fue denunciado por supuesto hurto. 
El bien fue trasladado a la unidad policial, se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes para hallar y devolver el bien a su dueño.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios