Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

27 de septiembre de 2021

Emmanuel Macron recibió un huevazo en una feria de gastronomía en Lyon

El mandatario fue nuevamente víctima de una agresión por parte de un manifestante. El agresor fue detenido por el servicio de seguridad.

En su visita a la Feria Internacional de Catering, Hotel y Gastronomía de Lyon (SIRHA Lyon) el presidente de Francia, Emmanuel Macronfue víctima de una agresión por parte de un manifestante. "Viva la revolución", gritó un joven de 20 años luego de arrojarle un huevo de color que no se rompió al impactar en el hombro izquierdo del mandatario francés. 

El hombre, cuya identidad no fue revelada por parte de las autoridades francesas, fue  detenido y retirado del lugar. "Si tiene algo para decirme, dejen que se acerque", dijo Macron mientras lo arrestaban.

El evento al que asistió el Presidente de Francia es el SIRHA, la Feria Internacional de Catering, Hotelería y Gastronomía, la cual se extiende del 23 al 27 de septiembre en la ciudad de Lyon y es el marco de la entrega del premio Bocuse De Oro en referencia a Paul Bocuse, impulsor de la Nouvelle Cousine.

Recientemente, el presidente de Francia anunció medidas a favor de la reactivación del sector de gastronomía y hotelería como la exención de impuestos por las propinas pagadas con tarjetas de créditos.

Otras agresiones a Macron
No es la primera vez que sucede un episodio como este. El pasado 8 de junio, Emmanuel Macron había recibido una cachetada en su rostro por parte de un manifestante en Tain L'Hermitage en Drôme quien le gritó "¡Abajo Macronie!". 

Fue condenado a 18 meses de prisión. Sin embargo, con 4 meses cumplidos tras las rejas fue puesto en libertad. 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios