Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

Puerto Vilelas: hirió a un hombre con una lanza

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El autor del hecho fue detenido con la lanza junto a él y en estado de ebriedad

La Policía de Puerto Vilelas fue informada sobre el ingreso al hospital, de un hombre identificado como Anselmo Añazco, de 70 años, quien presentaba una herida por arma blanca.

 

El hecho fue caratulado como "SUPUESTAS LESIONES POR TERCEROS.", y sucedió en inmediaciones de su domicilio. El mismo fue examinado y la médica diagnosticó "HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN". Luego se informó que el mismo debió ser intervenido quirúrgicamente.

 

Luego la policía fue comisionada para recabar más información y tras tareas investigativas lograron establecer que un hombre de apellido Barrios podría ser testigo de lo sucedido.

 

En virtud a ello procedieron a la conducción de Héctor Hernán Barrios, de 43 años quien declaró y manifestó que el 26 de septiembre, cerca de las 23:00 se dirigió al domicilio de un ciudadano al cual conoce como Isidro de La Cruz Sánchez, (alias) "PATITO", debido a sospechas de que éste le sustrajo unos objetos, por lo cual no radicó denuncia alguna.

 

Así mismo dijo que al encontrarse en la vivienda, se presentó la hermana de "Patito", la ciudadana Lili Sánchez quien le manifestó que previo una trifulca con el señor Añazco, Patito lo lesionó, y por lo cual le indicó a Añazco que radique la denuncia pertinente.

 

En base a ello se comenzaron las tareas de rastrillaje en las inmediaciones del domicilio, logrando demorar sobre el terraplén al ciudadano que fue identificado como Isidro de La Cruz Sánchez, no recordando mayores datos debido al estado de ebriedad que presentaba. En poder del mismo, se secuestró un elemento similar a una lanza improvisada, consistente palo estimativamente 1.20 metros, con hierro color oxido natural en una de sus puntas, arma esta con la cual pudieron haberse inferido las lesiones.

 

Se procedió a la conducción Sánchez hasta el servicio de Medicina Legal, y posterior traslado a esta unidad.

 

Informada la Fiscalía Penal Nro. 13 a Cargo del Dr. Francisco de Ovaldia Eyseric, dispuso que Sánchez sea notificado aprehendido en causa "SUPUESTAS LESIONES CON ARMA". Con respecto damnificado momento en que este se encuentre en condiciones óptimas se le recepte la denuncia formal.

 

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios